miércoles, 4 de agosto de 2010

CICLO TALLER PSICODRAMÁTICO TERAPÉUTICO en el EIPASO


Viernes 6 de Agosto 19:30 a 22:00 hs

TALLER PSICODRAMÁTICO TERAPÉUTICO:

No requiere conocimiento previo.

“Las mujeres de mi vida”

Trabajaremos con Psicodrama explorando y focalizando en los personajes femeninos y mujeres significativas en la vida de cada uno. Algunas personas que se propongan aportarán con su propia historia y será compartida grupalmente con las resonancias y consonancias de los integrantes a través de la Multiplicación Psicodramática y los comentarios y reflexiones.

Coordina: Lic. Silvia Schverdfinger

Psicoterapeuta, psicoanalista , psicodramatista, mediadora, docente.

Directora del EIPASO – Equipo Interdisciplinario Paso desde 1996.


Lugar de realización: en el EIPaso . Paso y Lavalle, a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón.

Imprescindible: reservar vacante por teléfono o mail al equipaso@gmail.com

Este Taller es el segundo del Ciclo de “Los Talleres de mi vida”

Un espacio en el que el intercambio con los otros produzca nuevas miradas y afectos en un ambiente cálido y creativo.


Los próximos serán:

“El mapa actual de mi vida” Viernes 27 de Agosto 19:30 a 22 hs

“El desvío de mi historia” Sábado 30 de Octubre 17:30-20:00 hs.

“Los hitos en mi vida” Sábado 13 Noviembre 17:30 a 20:00 hs.

“Mis sueños y proyectos” Sábado 11 Diciembre 18:30 a 21 hs.

Arancel: Cada taller por persona: $ 120.-
( $ 100 para personas que participan o han participado recientemente de actividades con Lic. Silvia Schverdfinger y en el EIPASO PSICODRAMA)